¿Estás listo para vivir intensos combates entre piratas? One Piece: Burning Blood trae de vuelta a la tripulación del Sombrero de Paja al mundo de los juegos de pelea. Bandai Namco anuncia la inclusión de ¡cuatro nuevos personajes que se sumarán la lucha! Se trata de: X. Drake, Franky, Roronoa. Zoro y Aokiji.

One Piece: Burning Blood introduce un avanzado sistema de batalla que replica las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki para ofrecer combates increíblemente intensos, en sintonía con la estética visual del anime One Piece. Estas habilidades especiales, que pueden ser activadas en cualquier momento, permiten incrementar el poder del jugador, desactivar ataques enemigos y mucho más. Los jugadores deberán pensar estratégicamente para determinar cómo y cuándo usar estos poderes y desatar así su máximo potencial de combate.

One Piece: Burning Blood estará disponible en Latinoamérica en 2016 para PlayStation®4, Xbox One, y PlayStation® Vita.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.