Como todos sabemos Netflix está teniendo una fuerte presencia en nuestra sociedad últimamente, este servicio nos permite ver series o películas en todos nuestros dispositivos, como tablets, smartphones, computadoras o hasta en nuestra tele. Todo esto bajo la suscripción de este servicio que cuesta de $8 a $12 dólares dependiendo la calidad y en cuantas pantallas a la vez se puede ver.  Netflix también es una importante empresa productora de series la cual hizo un contrato con Marvel hace unos años para poder producir cinco series de distintos personajes, de Marvel. marvel-netflix-pic

Marvel y Netflix

El acuerdo le da los derechos a Netflix para producir las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist además de una serie con todos estos juntos llamada The Defenders (Los Defensores).  Todas ellas transcurren en Hell’s Kitchen un barrio ficticio en Nueva York, Estados Unidos y en ellas vamos a ver algo más profundo a lo que nos tienen acostumbrados en sus películas.

daredevil

Esta fue la primer serie producida por Netflix de Marvel, salió al aire toda la primer temporada en abril del 2015. En DareDevil vemos una fiel adaptación al cómic DareDevil: The Man without Fear. La serie es una de las mejores que se pueden encontrar en Netflix, donde podemos ver un mundo más oscuro y real a lo que estabamos acostumbrados en las películas y series de este personaje. Matt Murdock es actuado por Charlie Cox, la interpretación es excelente y todo el elenco es muy bueno tambien.  Se confirmó una segunda temporada para el 2016 con la aparición de Punisher, John Bernthal, y Elektra, Élodie Jung.

jessica-jones

Está serie se estrena el 20 de noviembre en Netflix, se espera que produzca las mismas sensaciones y críticas que DareDevil nos dió. Jessica Jones es interpretada por Krysten Ritter y Luke Cage interpretado por Mike Colter. Los fans tenemos muchas ganas de ver como nos sorprende (o no….)  Netflix con esta serie.

Próximas producciones

Quedan por estrenar las series de Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (no está confirmado), la segunda temporada de DareDevil y finalmente “The Defenders” donde los cuatro héroes tendrán su propio grupo al estilo The Avengers y dependiendo del éxito que tengan las veremos o no en las futuras películas de Marvel.

Los fans esperamos poder ver a este grupo en la última película en una épica batalla final todos contra Thanos.

Compartir
Artículo anteriorMGS V: The Phantom Pain
Artículo siguienteCrucial anuncia su SSD BX200
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.