Metal Reaper, el nuevo Shooter MMO-ARPG free to play, publicado por Texyon Games, será lanzado el próximo 27 de noviembre, a las 22:00 (GMT+1).

El juego que sigue las bases de juego de la saga Diablo pero con una  temática militar está ambientado en un mundo post-apocalíptico devastado por la guerra e invadido por zombies, donde las facciones Luce y Nyx se hallan enfrentadas en una sangrienta contienda.

En el juego encarnamos a un voluntario de la federación Luce, teniendo a nuestra disposición cuatro divisiones (clases) bien diferenciadas con armas y habilidades únicas: Panzer, Predator, Francotirador y Apoyo. Cabe destacar su extenso contenido, ofreciéndonos más de 3000 objetos únicos que van desde armas, equipamiento, vehículos e incluso perros rastreadores que nos ayudan en el campo de batalla.

Metal Reaper dispone además de dos modos de juego, dando libertad al jugador de seguir la historia y luchar contra el entorno en el modo pve o competir contra otros jugadores en un divertido sistema de pvp que abarca desde los clásicos duelos por equipos hasta un modo Zombie donde un jugador irá infectando a otros hasta que alguno de los bandos sobreviva.

Sinopsis

“En el año 2020 dos facciones dominan la tierra: la Federación Atlántica y la Federación Asiática, en pugna constante por los recursos espaciales, lo que culmina con una catástrofe nuclear de dimensiones apocalípticas, provocando el retroceso de la civilización, hasta su práctica total aniquilación. Los pocos supervivientes de la Gran Catástrofe enfermos o muertos de hambre se organizan en dos facciones con un único objetivo: sobrevivir.

Los líderes de las facciones resultantes, Nix y Lead tratan de guiar a su gente; sin embargo, tras la muerte de Nix, su facción estalla en una cruenta guerra civil, que deberá lidiar junto a la guerra con la facción Lead.”

A partir de las 22:00 (GMT+1) del día 27 de noviembre podréis acceder al juego, de forma totalmente gratuita.

Acerca de Texyon Games

Texyon Games es el primer Publisher español especializado en títulos europeos y coreanos. Somos una empresa joven, creada por y para gamers. Queremos sorprender a nuestros jugadores con nuevos juegos que de otro modo nunca habrían podido conocer. Nuestro principal objetivo es divertir a nuestra comunidad, por eso organizamos eventos diarios con un equipo de GM absolutamente dedicados a nuestros jugadores. Y todo ello ofreciendo el máximo soporte y control riguroso sobre la seguridad de las cuentas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.