Comunicado de Prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron la próxima serie de complementos para Batman: Arkham Knight. La última actualización incluye el paquete gratuito del Batimóvil de Batman v Superman de 2016, y estará disponible a partir de hoy para los fans que hayan comprado el pase de temporada de Batman: Arkham Knight para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One o PC, y que estén conectados a internet. El contenido también se puede comprar por separado a partir de hoy en PlayStation®Network, el sistema de entretenimiento en línea de Microsoft Xbox LIVE y en STEAM.

Los poseedores de pases de temporada recibirán con antelación acceso al Paquete del Batimóvil Batman v Superman, que incluye el batitraje y el batimóvil de la esperada película de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Los dueños del juego que no tengan el pase de temporada podrán descargar el paquete a partir del primero de diciembre.

También están disponibles hoy dos nuevos episodios de Arkham, que les dan a los jugadores la habilidad de control dos de los personajes más reconocidos de la ciudad de Gotham: Gatúbela y Robin. La Venganza de Gatúbela tiene lugar después de los eventos de Batman: Arkham Knight y pone a los jugadores bajo la protección de la oscuridad mientras buscan vengarse del Acertijo. La Moneda en el Aire deja que los jugadores controlen a Robin mientras busca derrotar la lucrativa operación de lavado de dinero de Dos Caras. Ambos episodios de Arkham también incluyen dos mapas de retos de realidad aumentada.

Contenido descargable adicional disponible:

  • Paquete de Reto #4 del Luchador contra el Crimen: Obtén este paquete de reto del luchador contra el crimen para recibir varios mapas de retos y de depredador invisible con Batman, Nightwing, Robin, Gatúbela y Azrael. Este paquete de expansión permite realizar un entrenamiento enfocado en Combate Libre e Incursión Furtiva de Depredador Invisible.
  • Retos de Realidad Aumentada en los Episodios de Arkham: una colección de seis nuevos retos de realidad aumentada incluyendo Combate Libre y Depredador Invisible, que tienen lugar en ambientes de los episodios de Encierro en Arkham, la Venganza de Gatúbela y Moneda en el Aire.
  • Paquete de la pista de WayneTech: Prueba tus habilidades detrás del volante con estas sofisticadas pistas de competencia temáticas de WayneTech.
  • Paquetes de trajes de Robin y el Batimóvil: Obtén estos trajes de Robin y el Batimóvil para vestirte con el traje original de Tim Drake como Robin y atraviesa Gotham velozmente con el Batimóvil con temática de Robin.
  • Traje con temática del Acertijo para el Batimóvil: Confunde a tus enemigos con este Traje con temática del Acertijo para el Batimóvil.
  • Actualización gratuita: Selección de Personajes en los Retos de Depredador Invisible de realidad aumentada.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz