La compañía incorpora a su cartera de servicios Fibertel 25 Megas 

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de acompañar los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de Internet, que requieren de anchos de banda mayores para consumir todos los contenidos que desean, Fibertel incorpora a su oferta de servicios Fibertel 25 Megas. El servicio incluye 25 Megas de bajada y 3 Megas de subida. Con este lanzamiento, la oferta de velocidades de Fibertel queda compuesta por 3, 6, 12 y 25 Megas y, para los clientes Fibertel Evolution, 50 Megas.

Con el auge del consumo del video online y la diversidad de dispositivos conectados en simultaneo, los hogares de hoy requieren conexiones más veloces y eficientes. Desde la compañía acompañamos esta necesidad desarrollando servicios que satisfagan la demanda de tráfico de nuestros clientes”, asegura Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión – Fibertel.

Sobre Fibertel

Fibertel brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 1.800.000 de clientes residenciales a través de una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a sus necesidades. Tiene operaciones en más de 90 ciudades del interior del país, 12 provincias (Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta, Chaco, Río Negro, Neuquén, Formosa) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here