Juegos de aventura con final abierto si los hay, hablamos del Beyond: Two Souls que llegará finalmente a la PlayStation 4 desde la PlayStation Store a partir del 24 de noviembre de 2015.

Los jugadores tendrán otra oportunidad de experimentar la historia de Jodie Holmes (interpretada, de manera excelente, por Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo psíquico con una entidad invisible. El viaje de Holmes se entrelaza con el complejo Dr. Dawkins (a quien da vida el inimitable Willem Dafoe).

La edición PS4 tiene las siguientes cosas:

  • Mejores gráficos 1080p, que incluyen el difuminado del movimiento, los efectos de resplandor y profundidad del campo, así como mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también hace uso del altavoz DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como la Entidad.
  • Las decisiones se resaltan al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores
  • Una vez que hayas terminado Beyond: Two Souls, podrás jugarlo de nuevo en orden cronológico, ¡una característica muy solicitada en la versión de PS3!
  • Aumento de la dificultad en cierta escena de lucha, y mejores controles para las secuencias de acción.
  • Incluye el DLC “Enhanced Experiments”
  • Beyond: Two Souls on PS4Beyond: Two Souls on PS4

También podemos confirmar que Heavy Rain llegará digitalmente a PlayStation 4 el próximo año, el 1 de marzo. Aquellos que asistan este año a PSX podrán pasar algún tiempo probando BEYOND: Two Souls y Heavy Rain.

Compartir
Artículo anteriorSapphire Nitro R9 380
Artículo siguienteAMD presenta su nueva tarjeta Radeon R9 380X
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.