Comunicado de Prensa

ASUS celebra 20 años de producción en las más premiadas e innovadoras placas de video del mundo con el lanzamiento de la VGA de edición limitada 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti. Con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® GTX™ 980 de Ti – velocidad de reloj de 1367MHz – ofrece un rendimiento de hasta un 21,6% mas rápido que las tarjetas de referencia en las prueba de benchmark 3DMark11 Extreme y un 22.1% más de rendimiento gaming en GTA® V.

En combinación con las tecnologías de fabricación exclusivas de ASUS como por ejemplo Auto Extreme para la fiabilidad Premiun, y Memory Defroster para la estabilidad de overclocking bajo cero, la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti continúa el espíritu de ASUS pionero en el desarrollo de las más rápidas y más innovadoras tarjetas graficas GTX 980 Ti del mundo.

Innovación ASUS: Tecnologías exclusivas en la industria – Auto-Extreme y Memory Defroster

Todas las tarjetas gráficas de ASUS están fabricadas utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso exclusivo de fabricación industrial 100% automatizado que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de confiabilidad. Los aclamados módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con componentes Super Alloy Power II de 14 fases – condensadores de larga vida, obturadores de núcleo de concreto, y MOSFETs endurecidos – resisten mucho más estrés y calor. El resultado es una placa de video ultra estable que se forjó para el overclocking extremo. Los jugadores se benefician de un “headroom” cargado para el ajuste experimental de rendimiento sin generar distracción y zumbidos.

Memory Defroster es una característica exclusiva diseñada para emocionar a los overclockers extremos. Esta tecnología inteligente descongela rápidamente la memoria de la placa de video durante el overclocking bajo cero asegurando una estabilidad ininterrumpida. Los overclockers extremos también apreciarán el interruptor tipo jumper de nitrógeno líquido (LN2) ya que permite aún más opciones overvolting, lo que empuja a los usuarios más aventureros dar rienda suelta al máximo potencial de sus placas de video.

La 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti también viene con Safe Mode, una característica que restaura la configuración del BIOS por defecto al instante con sólo pulsar un botón, lo que permite a los usuarios overclockear con total confianza. Además, un magnífico LED con códigos de color cambia de tono para reflejar el nivel de carga del GPU a través de cuatro graduables colores brillantes, altamente visibles, proporcionando una guía visual en tiempo real para el rendimiento.

GOLD20TH-GTX980TI-P-6G-GAMING_box+vga

Enfriamiento definitivo: DirectCU II con ventiladores 0dB wing-blade patentados para refrigeración, funcionamiento más silencioso

La 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti está equipada con la galardonada y exclusiva tecnología de refrigeración ASUS DirectCU II, que cuenta con una tubería de 10mm en contacto directo con el GPU y un área de disipación de calor un 325% mayor. Junto con dos ventiladores 0dB con un diseño de ingeniería patentado wing-blade, la VGA ofrece un rendimiento de juego un 30% más fresca y tres veces (3x) más silenciosa que las tarjetas de referencia.

Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para facilitar ajustes y streaming

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fácil y visual que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con solo un click, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye un año de licencia Premium XSplit Gamecaster (con un valor de 99 USD) que permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz.

GOLD20TH-GTX980TI-P-6G-GAMING_back

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

La ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti estará disponible en todo el mundo desde finales de noviembre de 2015. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.