ZOTAC International presentó su nueva línea de almacenamiento Solid State Drives (SSDs) que apuntan a sistemas de escritorio y notebooks.

La Edición Premium se encuentra disponible en capacidades de 240GB y 480GB. Vienen con el controlador quad-core Phison SSD y MLC NAND. Respecto al rendimiento, ofrece velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 520 MBps y 500 MBps respectivamente. Resulta compatible con el puerto SATA III.

Además cuenta con tecnologías de protección de datos tales como “End to End Data Path Protection” que básicamente detecta y corrige cualquier error que ocurre en el camino entre el la memoria DRAM, el controlador y la NAND. También dispone de SmartECC, SmartRefresh (monitoreo de salud del disco) Power Failure Protection, Dynamic Wear Leveling, entre otros. La garantía es de 3 años.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.