Ya se veia venir no es asi?.  Desde hace un tiempo las politicas de Youtube se pusieron mas agresivas y todos los plugins de descarga de videos via youtube empezaron a quedar bloqueados, ademas con la creciente ola de publicidad que invade Youtube, la situacion completa se sintió como una cuenta regresiva para lanzar el nuevo servicio.  Así fué, hace exactamente 3 dias Youtube Lanzó Red, su servicio via subscripción que costará USD9.99 y te permitirá ver todos los videos sin publicidad, acceder a contenido exclusivo realizado por figuras reconocidas como PewDiePie y otros y además podrás descargar todos los videos de manera facil, sin recurrir a plugins adicionales, ahora ya sabemos porque comenzaron a bloquear las descargas en sus politicas, se la estaban reservando ! YouTube Red lanzó con un video de presentación que les dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook Sin duda la propuesta está inspirada en el éxito que Netflix tuvo con su sistema de subscripción y con el avance de todos los otros servicios de Streaming tales como Hulu Plus, Amazon Prime y otros. Aquí pueden ver el anuncio oficial de Youtube en inglés y aquí pueden ver el listado de todos los shows exclusivos que se presentarán en Youtube Red.  Lamentablemente, Red todavía no está disponible en nuestro pais (Argentina) y tendremos que esperar un poquito mas para probarlo.

Artículo anteriorMSI y su flamante Gaming Laptop denominada GS40 Phantom
Artículo siguienteBatman: Arkham Knight vuelve a la PC
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.