Comunicado de Prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE anunciaron que WWE Immortals para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android tendrá a un nuevo personaje – Johnny Cage de Mortal Kombat X. A partir de hoy y hasta el 29 de octubre, los jugadores van a poder desbloquear al personaje de otro universo en Modo de Desafío al completar una serie de peleas con Johnny Cage como el jefe final. Para aquellos que quieran agregar de inmediato a Johnny Cage a su lista de personajes, el Paquete de Acceso Rápido de Johhny Cage también está disponible hasta el 22 de octubre, para que los jugadores lo compren en la tienda dentro del juego.

WWE Immortals sigue añadiendo nuevos personajes jugables a su lista existente con la revelación mensual de Superestrellas de la WWE adicionales. El juego ha pasado el doble de su lista de personajes desde su lanzamiento en enero del 2015, y actualmente ofrece más de 50 Superestrellas de la WWE, Divas, y más. La nueva actualización, que ya se encuentra disponible, también incluye paquetes potenciadores que le dan a los fanáticos la oportunidad de una mejora rápida con los Paquetes Iniciales Plata y Oro, o un vistazo de las actualizaciones futuras con uno de los paquetes de Acceso Rápido.

WWE Immortals 2

WWE Immortals es un juego para móviles que combina la acción de peleas intensas con la estrategia de las tarjetas coleccionables. Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealm Studios, creadores de la exitosa franquicia Mortal Kombat y Injustice: Gods Among Us, en conjunto con Phosphor Game Studios, el juego se lleva a cabo en un universo alterno donde las Superestrellas de la WWE existen como versiones hiperbólicas de ellas mismas, con poderes sobrenaturales y movimientos incluso más apantallantes