No es nuestra culpa! dice el equipo de desarrollo a través del blog de NeoCore Games, explicando que están trabajando mucho mas de lo necesario pero que es evidente que los monstruos los están dominando.. el estudio de desarrollo publicó el siguiente comentario respecto del retraso de la versión Final Cut de Van Helsing:

Disparates, todo está perfectamente bien en Borgovia. Ni siquiera teniamos una fecha de lanzamiento!, no sabemos de donde vienen estos rumores. El estado del desarrollo del juego no esta mas que en condiciones espectaculares y de completa perfección

Esto viene del Departamento de Hechos y Especulaciones Honestas. Alterar la información de cualquier manera resultará en la implentación justa del Ministro de los Imps.

En su estilo a puro gamer, los desarrolladores hacen lo mejor que pueden y estos retrasos son preferibles a tener un juego en su versión Final Cut con bugs, a proposito, para todos los poseedores de la trilogia de Van Helsing, la versión Final Cut será gratuita.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.