Comunicado de Prensa

Ultimate Ears lanzó en Argentina su producto UE ROLL, un pequeño pero potente altavoz inalámbrico con Bluetooth®, preparado para llevarse a cualquier lugar en cualquier momento.

UE ROLL brinda una explosión de sonido impresionante, fuerte y nítida, de 360 grados, con profundos bajos que ofrecen un ritmo increíble. Además del sonido extraordinario, el diseño del UE ROLL lleva consigo la esencia del UE BOOM original y se ha creado para ser parte de tu estilo de vida ultra móvil.

Ya sea agarrándolo al traje de baño con su cuerda elástica o enganchándolo a la bicicleta, UE ROLL conecta amigos con la música y la diversión. Es resistente al agua, tiene una larga vida útil, y está hecho con los materiales más resistentes y de mejor calidad, por lo que resiste cualquier impacto.

Además de su sonido épico y de su diseño arriesgado y portátil, el UE ROLL mejora continuamente, tal como lo hace el UE BOOM. A través de la aplicación para iOS® y Android™, puedes despertar con tu música favorita, encender el altavoz de manera remota e, incluso, duplicar el volumen de sonido, uniéndolo con cualquier otro altavoz de Ultimate Ears. Las nuevas actualizaciones se envían de forma inalámbrica a los altavoces de UE a través de la aplicación para que puedas ampliar las características de una manera sencilla y hacerlos todavía más increíbles con el correr del tiempo.

Precio y disponibilidad

UE ROLL estará disponible a partir de este mes en las principales tiendas de retail y electrónica a un precio sugerido de venta de $3.899,99 pesos argentinos.