La compañía experta en storage suma soluciones en Storage, Servidores y Networking de HP en el marco de capacitaciones para empresas. Se destaca también la presentación de las soluciones Azure de Microsoft.

Buenos Aires, 28 de Octubre de 2015.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información presenta las Soluciones de negocios de Storage, Servidores y Networking de HP, junto a las soluciones Azure de Microsoft; en el marco de capacitaciones para empresas. Servidores - hp_proliant_gen8  

Servidores de HP

 “Seguimos realizando presentaciones de soluciones en el país junto a los Vendors, en el marco de encuentros de negocios para capacitar a los ejecutivos de nuestros clientes y prospects,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y puntualizó: “Destacamos los Servidores ProLiant de HP que engloban toda la línea que estamos comercializando. Estos servidores potencian cualquier tamaño de carga de trabajo con un diseño flexible y eficiencia energética. HP ofrece tecnologías innovadoras para servidores que ayudan a lograr mejores resultados en las empresas.”

Storage de HP

“HP ofrece Almacenamiento rápido y accesible. Sus productos de almacenamiento fueron diseñados para la simplicidad, que permiten sin problemas la transformación a la arquitectura moderna, a la vez que se protegen las inversiones existentes, “explicó Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage y agregó: “Con los sistemas hiperconvergentes y flash, se puede admitir una infraestructura híbrida, mejorar la productividad y reducir los riesgos en todas las empresas.”

Networking de HP

“HP posee un portfolio completo basado en estándares abiertos, sus productos hacen posible una red ágil, flexible y totalmente interoperable. Sus innovaciones impulsan la simplicidad de la red, desde la unificación de redes cableadas e inalámbricas hasta redes definidas por software y gestión virtual, con tecnologías transformadoras,” destacó Mariano Denaro.

Azure de Microsoft

“Por el lado de Microsoft el principal foco lo tuvieron las soluciones de Azure,  un conjunto de servicios integrados en la nube que incluyen; análisis, procesos, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web. Estas soluciones permiten desenvolverse con gran rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.” Dijo para concluir Fernandez de TelexTorage.

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa Argentina, con más 22 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC2, Symantec, Dell, ARCserve, Microsoft, VMware, Oracle, Citrix, HP, Kaspersky, Redhat y Veeam, entre otros. Denaro_Fernandez de TelexTorage TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes. Desde 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática. Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, RSA, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz