Hoy IO-Interactive y Square Enix nos dejan ver un poquito de una localización del próximo HITMAN, disponible a partir del 11 de marzo 2016. El video, que hizo su debut en el Paris Games Week hoy mismo, muestra la soleada Sapienza, un pueblo ficticio situado en el sur de la costa italiana.

Creando el ambiente con la canción “Between Two Points” de The Glitch Mob y Swan, el video da a los jugadores el sentido de la escala expansiva del lugar. Desde una lujosa mansión hasta la iglesia medieval junto a la playa y las estrechas calles llenas de tiendas. Sapienza es un lugar estrecho lleno de desafíos y oportunidades, y con muchas historias por descubrir para el jugador emprendedor. Y como con todas la localizaciones en HITMAN, está llena de oscuros secretos y cautivadoras historias que podrás encontrar en cualquier lugar de este encantador pueblo de Sapienza

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.