konami-logo

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy su plan de actualizaciones semanales para PES 2016, para asegurarse que las estadísticas de las estrellas de fútbol el juego sean las mismas que las de sus equivalentes en la vida real.

Las actualizaciones semanales de KONAMI están diseñadas para asegurar que las múltiples estadísticas de los jugadores dentro de PES 2016 sean las mismas que las de los futbolistas en la vida real. Entonces los jugadores que tengan un buen desempeño verán mejoradas sus habilidades, mientras que las de los demás empeorarán ligeramente para mostrar un descenso en su rendimiento. Un importante paquete de descarga complementará las actualizaciones semanales a finales de octubre, lo que pondrá al día las transferencias de verano y las plantillas de los clubes en todos los modos de juego. El paquete de descarga también actualizarán las caras de los futbolistas.

Con PES 2016, KONAMI celebra el 20 aniversario de la serie con un título que está en el mejor momento de su larga carrera. Ha sido votado “Mejor Juego de Deportes” dos años seguidos en gamescom por un panel de jurados. La herencia de la serie está siendo apropiadamente celebrada con el eslogan “Ama el pasado, Juego el futuro”. El mensaje ilustra perfectamente el retorno de la serie PES a sus valores originales imitando la vibración de los partidos de alto nivel, al mismo tiempo que se introdujo nuevo gameplay y elementos de presentación que han sido definidos por la crítica y los fans del fútbol por igual como la mejor experiencia de juego de fútbol.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.