Patriot anunció su nuevo kit de memorias DDR4 Viper 4 que tienen una velocidad elevada de 3600 MHz para el formato dual-channel, diseñadas específicamente para los procesadores Intel Skylake y plataformas de la serie 100.

Las Patriot Viper 4 DDR4-3600 tienen un timing de 17-18-18-36 mientras que su voltaje se ubica en los 1.35 V. Se trata de un kit orientado a entusiastas que buscan una actualización en su sistema de alto impacto.

Vendrá en capacidades de 8 GB (2 x 4GB) y será compatible con la tecnología XMP 2.0. Además ofrecen una amplia capacidad de overclock ofreciendo la posibilidad de manipular manualmente el SPD en el Bios de la PC. Proveen garantía de por vida.

Disponibilidad: a partir del 5 de octubre, 2015, se pueden encontrar en los sitios de Newegg y Amazon por U$$ 169.99 (USA).

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.