El juego incluirá dos atuendos especiales para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke basado en las distintas culturas de los países latinoamericanos, que estará disponible con el lanzamiento del título, el 9 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

sasuke-ninja-stormBANDAI NAMCO Games America Inc. reveló nuevo material informativo acerca de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4, juego en el que Naruto y los ninjas de Aldea Oculta de la Hoja combatirán contra el más poderoso oponente que hayan enfrentado en sus vidas. Su fecha de lanzamiento en Latinoamérica será el 9 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 eleva la serie hacia nuevas Alturas al ofrecer más de 100 personajes jugables, renovados elementos de gameplay para generar batallas más intensas y gráficos que sobrepasan la calidad visual del anime de esta franquicia, al nutrirse del poderío técnico de las consolas de nueva generación.

El nuevo tráiler de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, realizado con voces en español neutro, presenta la historia de Obito Uchiha y la imparable amenaza de Madara (Reanimation). Tanto el video como las nuevas imágenes del juego muestran el despertar de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha en forma de Susanoos Perfectos, las cuales fueron desarrolladas especialmente para esta producción por el creador de la serie Naruto, Masashi Kishimoto.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 contará también con contenido exclusivo para Latinoamérica. Se trata de nuevos atuendos para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke con audaces diseños inspirados en las distintas culturas de los países de esta región del continente americano.

En los siguientes links podrás descargar las imágenes del contenido exclusivo para Latinoamérica y su nuevo tráiler deNARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4