La actualización ofrece a los jugadores un nuevo modo de juego, llamado “Juego Abierto”, y trae muchos más cambios

Daedalic Entertainment y Funatics lanzaron Valhalla Hills en Acceso Anticipado en Steam hace ahora algunas semanas. En este tiempo han recibido un montón de feedback de la comunidad y los jugadores, que ha sido recogido y tomado en consideración. El resultado es su primera gran actualización, implementando el nuevo modo de juego “Juego Abierto”, entre otras muchas novedades. Este nuevo modo contiene todos los elementos del juego sin tener que desbloquearlos individualmente. Además, desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre, el poblado vikingo se convertirá en un terrorífico escenario gracias a motivos de Halloween. Esta actualización es una gran oportunidad para echar un nuevo al mundo de Valhalla Hills.

Sobre Valhalla Hills

Valhalla Hills es un moderno juego de estrategia inspirado en los diseños clásicos del género, como “The Settlers II” o “Cultures”.

El jugador tiene que liderar a los héroes Vikingos en el exilio a lo más alto de la montaña, donde un portal mágico los llevará de vuelta a Valhalla. Pero los Vikingos tienen que hacer una cosa más en el proceso: sobrevivir.

El jugador tiene que hacer frente a peligros y desafíos en las peligrosas montañas y abrirse camino a la cima. Los Vikingos no soportarán por mucho tiempo el frio de las montañas, por lo que tendrán que conseguir ropas, comida y refugio, además de defenderse contra bestias salvajes y los guardianes de las montañas. Estas criaturas nos pondrán las cosas difíciles, pero otra amenaza se cierne sobre nosotros, acercándose desde el océano…

Características

  • Alta regujabilidad gracias a mapas creados de forma completamente aleatoria.
  • Desarrollado por Funatics, craedores de Cultures, y Settlers II.
  • Exactamente lo que los fans de la simulación estratégica estaban esperando.
  • Desarrollado con el motor Unreal 4.
  • El primer videojuego creado con este estilo desde “The Settlers”
  • Muchos extras, como la posibilidad de dar nombre a tus Vikingos

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.