Comunicado de Prensa

Microsoft anunció que Lucas Landa será el nuevo responsable de Xbox para Argentina y Uruguay. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo y manejo del negocio de la marca para ambos países. Asimismo, liderará la estrategia de marketing para potenciar la experiencia de los consumidores y distribuidores con Xbox.

“Estoy muy motivado en esta nueva posición dentro de Microsoft. Confío en que cuento con un gran equipo de trabajo junto con el cual alcanzaremos grandes logros”, consideró el ejecutivo, que será el principal vocero de la categoría en cuanto portfolio de productos, próximos lanzamientos, integración de dispositivos y experiencia de clientes.

Lucas es licenciado en administración de empresas y contador por la Universidad de Buenos Aires. Tiene más de diez años de experiencia en elmercado, anteriormente se desempeñó en Sony Argentina donde ocupó diferentes posiciones como Jefe de Canal de Retail, Supervisor y coordinador de Planeamiento e Inteligencia Comercial y analista de negocios, entre otras. Allí estuvo a cargo del desarrollo del negocio de franquicias y del contacto directo con los socios comerciales. Lucas Landa

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!