Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de METAL GEAR ONLINE, el complemento multijugador basado en asalto en escuadrón del exitoso título METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne™ y Xbox 360. La versión para PC sigue su curso para su lanzamiento en enero.

Los servidores de METAL GEAR ONLINE para todas las versiones de consolas ya están funcionando y un parche para METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN ya está disponible para ser descargado. El elemento online del juego es visible desde el menú del juego, lo que permite a los usuarios vivir la experiencia de la acción multijugador dentro de las increíbles localizaciones de mundo abierto del juego.

METAL GEAR ONLINE está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Siguiendo con su inclusión en METAL GEAR SOLID IV: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation®3, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla.

También hoy, todo el contenido de la Edición de Coleccionista de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN está disponible para ser utilizado dentro METAL GEAR ONLINE. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, dando acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición Día 1 también pueden acceder a su contenido extra.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha, y expande aún más temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Localizado en un enorme mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN cobra vida propia gracias a sus realistas ciclos de día y noche, y patrones de clima. Los jugadores pueden modificar sus taticas para adaptarse a un entorno cambiante, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, incluye METAL GEAR ONLINE – disponible para descargar a partir del 6 de octubre – por un precio de $59.99 USD para PlayStation®4, XboxOne™ y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation®3, Xbox 360. La ‘Collector’s Edition’ tendrá un precio de $99.99 USD para PlayStation®4 y XboxOne™.

Compartir
Artículo anteriorOculus llega a las PCs de escritorio
Artículo siguienteDFI anuncia su placa base IPC SD630-H110 para socket 1151
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.