Square Enix Inc.y Eidos-Montréal® han anunciado hoy que el programa de pre-orden “Augment Your Pre-Order” de Deus Ex: Mankind Divided®,será revisado para atender mejor las expectativas de la comunidad Deus Ex®. Inicialmente planteado como una recompensa para los jugadores y que les permitiese escoger sus propios contenidos (imitando uno de los pilares centrales del gameplay de Deus Ex’), la promoción fue negativamente recibida por la comunidad. Habiendo visto, escuchado y leído la retroalimentación de la comunidad, Square Enix y Eidos- Montréal modificarán el programa para eliminar los niveles del programa de pre-orden.

“Entendemos muy bien y apreciamos la pasión que los fans nos han mostrado por Deus Ex”, afirmó David Anfossi, jefe de estudio de Eidos-Montréal. “Sepan que todos nosotros en Square Enix y Eidos-Montreal, también compartimos esa misma pasión por la franquicia.”

Una gran mayoría de los comentarios negativos surgieron de los diferentes niveles del programa de pre-orden y de los requerimientos necesarios para desbloquearlos. Por lo tanto y tomando en cuenta la retroalimentación de los fans, los niveles del programa de pre-orden han sido eliminados y todo el contenido asociado al programa ahora estará disponible para todos los que hagan la pre-orden o compren la Edición Día 1 de Deus Ex: Mankind Divided. Adicionalmente, la fecha de lanzamiento no será modificada como en el programa de pre-orden y todos tendrán acceso al juego el 23 de febrero 2016.

Square Enix y Eidos-Montréal agradecen sinceramente a la comunidad el afecto y la dedicación que han mostrado por la franquicia Deus Ex.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.