Estuvimos presentes en el evento que realizó Garbarino en forma exclusiva del juego FIFA 16 en Argentina, más precisamente en el estadio del Club Atlético Boca Juniors. Más de 200 invitados -jugadores, comunidades y celebrities- asistentes al evento de presentación en la “Bombonera”, organizado por Garbarino junto a Electronics Arts, pudieron disfrutar y vivir una experiencia única. Entre los fans seguidores de Garbarino se realizó un sorteo donde el ganador tuvo la posibilidad de desafiar en la pantalla de LED gigante a Jonathan Callieri, goleador de Boca Juniors y destacado dentro del plantel como mejor jugador de FIFA. Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo tecnico (Diego Markic y Gustavo Roberti), Jonathan Calleri, Leandro Marin, brindaron el espíritu boquense al encuentro, el cual contó con conducción de Fernando Carolei. Además asistieron al encuentro, Lautaro Rinaldi y Matías Giménez de Argentinos Juniors.

La pasión por el fútbol y el gaming quedaron selladas en la “Bombonera”, que sirvió como marco ideal para el Lanzamiento de FIFA 16, seleccionado como mejor juego deportivo en E3 2015. FIFA 16 permite tener una balanceada, auténtica y emocionante experiencia de juego de fútbol que da la oportunidad a los fanáticos de jugar a su manera y competir a más alto nivel. Con características de juego innovadoras, FIFA 16 trae confianza en la defensa, control en el medio campo y ofrece a los jugadores las herramientas para crear más momentos de magia que nunca. FIFA Ultimate Team el modo más popular del juego, presenta FUT Draft, una nueva forma para que los aficionados pongan a prueba sus habilidades de trabajo en equipo y compitan con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Y esta temporada, el Modo Carrera añade dos de las características más solicitadas por los fans: Torneos Pre-temporada y Player Training; los cuales aseguran una carrera aún más profunda y auténtica si los aficionados juegan como un manager o un pro.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.