Durante la conferencia de prensa de Sony en Paris esta semana se reveló que Street Fighter V estará disponible a lo largo y a lo ancho de Europa y America del Norte, además se ha hecho público que Dhalsim, el popular instructor de Yoga será parte del roster de luchadores en esta nueva entrega.

Aquellos que participaron de la Paris Games Week tuvieron la oportunidad de probar la primera demo que incorpora a Dhalsim como así también a los personajes confirmados: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura.

Sobre el curso del 2016 Street Fighter agregará nuevos personajes, llevando al juego de 16 hasta 22 luchadores para fin de año, además por supuesto de nuevos desafiors, sistema de balance mejorado y nuevos trajes que se pondrán a disposición a lo largo del 2016.

Como les habiamos adelantado antes, todo el contenido adicional en el juego estará disponible para su compra con moneda virtual dentro del juego, lo que Street Fighter llama Dinero de Lucha.

El dinero de lucha se puede ganar a través de actividades dentro del juego y por supuesto, para aquellos impacientes que no puedan esperar a desbloquear los logros y así ganar su dinero virtual, el contenido también estará disponible para su compra usando dinero real dentro del juego, el cual se llamará Zenny.

Todas las mejoras y cambios en el balance de los luchadores estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores al mismo tiempo.

Con ustedes algunas imagenes de Dhalsim en acción

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.