¿Se acuerdan de DFI? Para quien tenga bastante tiempo en el mercado de computadoras recordará esta marca por haber brindado algunas placas base de excelencia. Bien, todavía con vida, ahora se focaliza en placas madres IPC (del tipo industrial) presentando en esta ocasión un nuevo modelo entry level denominado SD630-H110 compatible con el nuevo socket de Intel LGA 1151 mediante el chipset Intel H110 Express orientado al formato ATX.

Soporta los procesadores de 6ta generación “Skylake”, dispone de 6 fases de poder (VRM), contiene dos ranuras de memoria DDR3 para 1600 MHz y hasta una capacidad de 16 GB. Se suma la ranura PCIe 3.0 de 16x, un PCIe 2.0 de 4x y 5 PCI.

En conectividad ofrece cuatro puertos SATA III de 6 Gb/s. Además incorpora 4 puertos seriales COM, dos interfaces gigabit LAN y  6 canales de HD audio ¿Salidas de video? DVI y HDMI 2.0.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.