El cuarto y penúltimo diario de desarrolladores de JUST CAUSE 3 echa una mirada en la historia y las misiones que animan a JUST CAUSE 3, este explosivo título de acción.

En JUST CAUSE 3, Rico Rodriguez regresa a su país, la isla mediterránea de Medici. Lejos de parecer el paraíso que aparenta desde en la superficie, Medici está gobernada por el dictador Di Ravello, quien usa los recursos de la isla para desarrollar su plan de dominar el mundo. Afortunadamente, Rico sabe cómo derrocar tiránicos dictadores y se pone a la cabeza de la rebelión.

 “Nuestras misiones son una excusa para que tú puedas probar cosas divertidas,” explica Francesco Antolini, Diseñador Principal en Avalanche Studios. “…guardamos la misma filosofía en el resto del juego, lo que permite al jugador toda la libertad de experimentar y llegar a los objetivos como mejor le parezca.”

Así como destaca la historia y los eventos que llevan al inicio del juego, el video también echa un vistazo en los personajes y las tecnología detrás de ellos. En el video hay fantásticas imagines de la captura de movimientos y la tecnología de cámaras que Avalanche Studios ha utilizado para dar vida a los personajes de  JUST CAUSE 3.

Compartir
Artículo anteriorBanghó lanza la notebook Zero G05
Artículo siguienteKingston lanza sus discos UV300-SSD con memorias tlc-NAND
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.