Capcom estará presente en la Costa Este de Estados Unidos durante la Comic Con 2015 situada que ocurrirá en New York, en ella presentará todos sus proximos juegos con demos jugables.

La linea de Capcom actual consta de:

Umbrella Corps

Primera vez que el público de Norte America podrá jugar a Umbrella Corps, el nuevo juego de tercera persona multiplayer shooter situado en el universo de Resident Evil que llegará en el 2016 para Playstation 4 y PC.

Street Fighter V

La franquicia sigue creciendo con la adición de los nuevos Karin, Rashid y Zangief que estarán disponibles en el 2016 para Playstation 4 y PC.

Resident Evil 0

Toda una versión remasterizada de lo que realmente sucedió antes de la mansión icónica del primer Resident Evil que fué el catalizador para toda la saga. El juego estará disponible a comienzos del 2016 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Mega Man Legacy Collection

Podrás jugar los 6 juegos originales de 8-bit de Mega Man, explorar el arte y los conceptos de la historia y publicar tus mejores tiempos en mas de 50 desafios. Disponible actualmente para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Llegará a Nintendo 3DS en el 2016 en conjunto con versiones físicas para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.