La empresa anunció la disponibilidad de un nuevo rango en Pack Hogar, un seguro que cubre los hogares ante incendio, robo, equipos electrónicos y rotura de cristales; hasta un millón de pesos.

Buenos Aires, 19 de Octubre de 2015. Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de un nuevo rango en Pack Hogar, el seguro que cubre la casa de los usuarios ante incendio, robo, equipos electrónicos y rotura de cristales. “Con Pack Hogar les estamos garantizando a todos los usuarios que al asegurar su casa le podrán abrir la puerta a la tranquilidad,”  anticipó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack, y destacó: “Pack Hogar protege la casa de quienes adquieran el seguro y cubre los cristales y los equipos electrónicos ante incendio o robo, brindándoles la tranquilidad que necesitan para disfrutar de su vida con la familia. Pack Hogar tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz como todas nuestras soluciones.”

“Más clientes podrán acceder a nuevas sumas aseguradas y sentirse protegidos respecto a sus bienes preciados. Como siempre tendremos el mejor precio en relación a los beneficios de cobertura.”

“Estamos permanentemente evolucionando, nuestros clientes nos retroalimentan y debido a la gran cantidad de venta de nuestros Blisters Hogar estamos lanzando en el mes de noviembre el nuevo rango de Pack Hogar hasta $ 1 millón de pesos,” dijo Sebastián Larrea y puntualizó: “Más clientes podrán acceder a nuevas sumas aseguradas y sentirse protegidos respecto a sus bienes preciados. Como siempre tendremos el mejor precio en relación a los beneficios de cobertura.” Sebastian Larrea y Gabriel Depascual de Blister Pack

Condiciones Generales

Hasta $ 469.300 pesos: Incendio edificio (hasta $400.000), Incendio contenido (hasta $50.000), Robo (hasta $7.000), Equipos electrónicos (hasta $5.000), Cristales (Hasta $300), Gastos extras (hasta $7.000) Hasta $ 653.538 pesos: Incendio edificio (hasta $550.000), Incendio contenido (hasta $78.000), Robo (hasta $11.000), Equipos electrónicos (hasta $7.200), Cristales (hasta $338), Gastos extras (hasta $7.000) Hasta $ 1.000.000 pesos: Incendio edificio (hasta $770.000), Incendio contenido (hasta $151.000), Robo (hasta $38.000), Equipos electrónicos (hasta $28.000), Cristales (hasta $3.000), Gastos extras (hasta $10.000) Otras aclaraciones:

  • Blister Pack cuenta con un call center especializado para atender a los usuarios
  • Cobertura: 12 meses

“Durante 2015  hemos presentado y anunciado la disponibilidad de distintas opciones como Mueble Protegido, un servicio que cuenta con extensión de garantía y una cobertura adicional ante daños accidentales los primeros 12 meses. Nos fue muy bien con Packs Seguro Portátiles que protege de posibles robos a las cámaras, notebooks, filmadoras y DVDs, entre otros dispositivos, en cualquier parte del mundo,” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack y agregó: “Otra solución muy requerida es nuestro Pack especial para bolsos y carteras, con cobertura de alcance internacional, un Seguro contra robo de cualquier bolso o cartera y su contenido, hasta la suma asegurada de $7.000 durante 12 meses. Las otras líneas de productos de Blister Pack que se presentaron en el último año fueron; Falló – Cambió (cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica), Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica, Pack Seguro Celular y Pack Bici Premium.

Acerca de Blister Pack

Blister Pack es una empresa argentina creada por Garantías Extendidas con el objetivo de lograr un innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se comercializa en una primera instancia en: seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros. Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-2547 y realizar todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.  Las oficinas de Blister Pack se encuentran en Juana Manso 1750 Piso 2 CABA.  Los teléfonos son 0810-333-2547. Más información enhttp://www.blisterpack.com.ar/

Acerca de Garantías Extendidas

Garantías Extendidas es la  empresa pionera en este tipo de servicios, que se adapta rápidamente  a las necesidades de sus clientes y del mercado. Las Garantías Extendidas, permiten extender la cobertura original del fabricante de uno a cuatro años, protegiendo los productos en caso de  fallas de tipo mecánico, eléctrico o electrónico que se produzcan por el mal funcionamiento de los productos, siempre que se encuentren dentro de la garantía otorgada por el fabricante. Brindar protección es un negocio seguro. La garantía extendida nace de la necesidad que tienen los consumidores finales de proteger su inversión patrimonial por un tiempo más prolongado que el otorgado por la garantía original del fabricante, con el objetivo de evitar desembolsos de dinero inesperados en el futuro.  A partir del año 2000, GarantiasExtendidas.com desarrolló un sistema de atención específico para las casas de artículos del hogar, con el objetivo principal de cuidar el vínculo consumidor – comercio, dando siempre una rápida respuesta, atención personalizada y puntualidad en las reparaciones.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.