Comunicado de Prensa

La beta oficial de Overwatch comienza este 27 de octubre y desde ya pueden registrarse ahora aquí.

Nuestra beta pública tiene dos objetivos principales:

  1. Recolectar ‘feedback’ valioso acerca del juego – incluyendo balance, sensación y diversión – para así hacer de Overwatch el mejor juego de shooter en equipo del planeta.
  2. Queremos sacarle todo el jugo a nuestra tecnología, poniendo a prueba los límites de la infraestructura de nuestros servidores y asegurándonos de que el juego corra perfectamente en la mayor variedad de sistemas y plataformas posible.

Para lograr esto, estamos dividiendo a los participantes de nuestra beta en dos grupos diferentes: el grupo de la beta cerrada, que será el núcleo de nuestro equipo de prueba y el grupo que participará en los Fines de semana de pruebas beta, que consistirá de grupos de jugadores más amplios.

Primer ‘stream’ oficial en vivo de Overwatch

Mañana, 15 de octubre, también tendremos el primer ‘stream’ público en vivo de Overwatch en Twitch. Dos populares ‘streamers’ Haylinic y Ellohime se unirán a los desarrolladores de Overwatch para luchar por el futuro en una partida EN VIVO directo desde las oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California (EE.UU).

Durante estos streams inaugurales, la audiencia tendrá la oportunidad de ver sobre 90 minutes de juego de Overwatch, sin editar y en tiempo real desde dos perspectivas y además obtener un primer vistazo de lo que puede esperarse en la beta del juego.

  • Qué: Adelanto de la beta de Overwatch en directo
  • Cuándo: Jueves, 15 de octubre a las 10:00 am PT (Hora del Pacífico) – 12:00m (MX, CO, PE) – 2:00 pm (CL, AR)
  • Dónde: aquí