RIDE reúne más de 100 motocicletas, un completo listado de circuitos y un nivel de realismo sorprendente. El juego también estará disponible este año en Xbox 360, PlayStation®3 y PC. 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y el estudio desarrollador Milestone s.r.l., lanzaron a la venta en el continente RIDE, un completo simulador de motociclismo, en las plataformas de PlayStation®4 y Xbox One. RIDE cuenta con la calificación “E” para Everyone, por lo que es un juego apto para públicos de todas las edades. El título también será lanzado este año en Xbox 360, PlayStation®3 y PC.

Desde el mantenimiento de las motos en el garaje, hasta el efecto de gomas quemadas en la pista, RIDE le ofrece a gamers y entusiastas del motociclismo una completa experiencia de carreras, en donde los jugadores pueden correr carreras seleccionando entre más de 100 motocicletas de cuatro categorías diferentes, Naked Bikes, Supersports Bikes, Superbikes e Historical Bikes. RIDE ofrece un desarrollado nivel de personalización para la motocicleta y su piloto con un vasto nivel de opciones para que el juego nunca pierda su intensidad y variedad. Otro de los aspectos en los que se destaca es la inclusión de una enorme selección de circuitos disponibles, ya sea callejeros, autódromos y pistas históricas extraídas del mundo del motociclismo.

“BANDAI NAMCO cuenta con una enorme lista de juegos de carreras desde el lanzamiento de Pole Position hace más de 30 años. Estamos muy contentos en añadir el intenso ritmo de competencia de RIDE al gran historial que tiene la empresa para juegos de este género”, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “RIDE combina la intensidad de los juegos de carreras con un increíble nivel de personalización y contenido ideal para todo tipo de fan del motociclismo”.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz