Revive tus batallas favoritas de DRAGON BALL Z con este juego exclusivo para Nintendo 3DS.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal editor de videojuegos basados en franquicias de anime, anuncia el lanzamiento de DRAGON BALL Z®: EXTREME BUTODEN para Latinoamérica, juego exclusivo de Nintendo 3DS que ya se encuentra disponible para su descarga digital en el Nintendo eShop.

Desarrollado por el afamado estudio Arc System Works, especialistas en juegos de pelea, DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN ofrece combates en 2D con jugabilidad clásica de este género. Los fans encontraran más de 20 personajes disponibles para elegir y otros 100 que podrán utilizar como soporte.

El juego incluye mecánicas de jugabilidad sencillas de aprender, junto con un extenso sistema de combos pensado para que los jugadores experimentados puedan explorar. DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN también se destaca por contar con múltiples modos de competencia, ofreciéndoles a los fans una gran oportunidad de crear todo tipo de combates con sus personajes favoritos y batirse a duelo con amigos a través de una conexión local inalámbrica.

“Estamos realmente contentos de traerles a nuestros apasionados y dedicados fans de DRAGON BALL Z en Latinoamérica un juego como DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN.” Aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“La franquicia de DRAGON BALL Z ha entretenido al mundo por más de 25 años y su popularidad nunca ha menguado. DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN crea una increíble oportunidad para sus fans de revivir muchas de las batallas épicas de esta saga con sus personajes favoritos, desde el inicio de la historia de la misma hasta su más reciente película animada, estrenada este año, DRAGON BALL Z: Resurrection of F.”, agregó Hartness.

DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN está calificado “T” para adolescentes y se encuentra disponible para la compra en Latinoamérica únicamente en formato digital en la tienda virtual Nintendo eShop de 3DS.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz