Este mes el suspenso y el terror mandan, los fanáticos de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar de la primera temporada de The Walking Dead. También estarán disponibles Valiant Hearts The Great War y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Microsoft presenta los juegos disponibles el mes de octubre para los miembros del programa Games With Gold. Tanto para Xbox One como para Xbox 360 estará disponible toda la primera temporada de The Walking Dead – A Telltale Games Series. Además los suscriptores de Xbox One recibiránValiant Hearts The Great War, un juego de aventuras que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial.

Los miembros Gold de Xbox 360 podrán acceder a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el preludio del exitoso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ahora está disponible para Xbox One y Xbox 360. Como todos los meses, los juegos están disponibles sólo por tiempo limitado como parte del programa Games With Gold. La disponibilidad de los títulos es la siguiente:

Valiant Hearts The Great War

valiant-hearts-great-war
Para los miembros de Xbox One Live Gold, Valiant Hearts The Great War da miedo de una manera totalmente diferente. Plantea el desafío de enfrentarse a un grupo de desconocidos cuyos caminos se cruzan a través del horror y la desesperación de la Primera Guerra Mundial en toda Europa. El juego está basado en cartas reales escritas por soldados y civiles en aquella época, también contiene fotografías reales, curiosidades e información histórica. Valiant Hearts es una aventura, un rompecabezas, una lección de historia y una advertencia a las futuras generaciones sobre los verdaderos horrores que los hombres pueden ser capaces de perpetrar. Disponible del 1º al 31 de octubre para Xbox One.

The Walking Dead: The Complete First Season

the-walking-dead-video-game

Basada en el comic de Robert Kirkman’s, The Walking Dead es el juego perfecto para pasar la noche más terrorífica del año. Consiste en tomar decisiones en un mundo donde el horror acecha en cada esquina. Si bien los zombies son una amenaza importante, lo más aterrador en The Walking Dead es descubrir lo que las personas son capaces de hacer a otros cuando no hay reglas. The Walking Dead no es simplemente un juego de terror, sino que construye una creciente sensación de temor y horror en una intrincada trama, personajes por los que el jugador realmente se preocupa en donde hay decisiones difíciles que tomar. Los gamers de Xbox One y de Xbox 360 podrán disfrutar de este excelente juego. Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One. Disponible del 16 de octubre al 31 de octubre para Xbox 360.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

metal-gear-v-ground-zeroes
Por último, en octubre, los miembros de Xbox Live Gold 360 podrán vivir la experiencia de Metal Gear Solid V en todo su esplendor. Basado en el mismo mundo que el recientemente lanzado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Ground Zeroes prepara el escenario para ese juego al introducir la mecánica del juego, caracteres y elementos claves de la trama. Esta versión ofrece el equilibrio justo entre acción e improvisación, el juego es un reto en sí mismo y es ideal para ir preparándose para The Phantom PainDisponible del 1º al 15 de octubre para Xbox 360.

*Estos títulos están disponibles como descargas gratuitas por tiempo limitado, para los miembros de Xbox Live Gold en todos los mercados donde Xbox Live está disponible. Algunas regiones pueden ofrecer diferentes títulos en función de la disponibilidad del mercado.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz