Comunicado de Prensa

Durante el mes de septiembre, los fanáticos de Xbox podrán descargar los juegos “The Deer God” y “Tomb Rider: Definitive Edition” para Xbox One. Por el lado de Xbox 360 los títulos serán “Battlestations: Pacific” y “Crysis 3”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

  • The Deer God – Disponible del 1º al 30 de septiembre para Xbox One.
  • Tomb Raider: Definitive Edition – Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre para Xbox One.
  • Battlestations: Pacific – Disponible del 1º al 15 de septiembre para Xbox 360.
  • Crysis 3 – Disponible del 16 al 30 de septiembre para Xbox 360.

Xbox Live Gold permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario disfrutará de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento, películas en HD y programas de TV. También podrá participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Xbox Live Gold permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes dos nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

Tomb Raider: Definitive Edition

tombraiderxbox

Combina casi todo el contenido descargable y todas las actualizaciones de Tomb Raider del 2013, junto con gráficos de alta resolución 1080p en un único paquete fácil de descargar. Para quienes aún no lo hayan jugado, se trata de una de las aventuras disponibles más emocionantes. Mientras esquiva a los sanguinarios habitantes de una misteriosa isla japonesa, Lara Croft debe aprender habilidades de supervivencia y resolver los misterios ocultos de la isla. Tomb Raider: Definitive Edition es la oportunidad para experimentar la historia del origen de Lara antes de la publicación de Rise of the Tomb Raider en noviembre. Tomb Raider: Definitive Edition está disponible del 16 de septiembre al al 15 de octubre para Xbox One.

Battlestations: Pacific

battlestations

Sitúa a los jugadores en medio de grandes batallas del océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Ofrece a los jugadores la oportunidad de comandar flotas ya sea en bandos americanos o japoneses. Para obtener buenos resultados será fundamental saber tomar decisiones estratégicas. El juego también permite a los usuarios tomar el mando de las unidades individuales de submarinos y aviones de combate, de esta manera, abre la posibilidad al jugador de influir en el curso de la historia como un almirante o como un marinero. Battlestations: Pacific está disponible para Xbox 360 desde El 1º al 15 de septiembre.

Crysis 3

rp_Crysis3-01.jpg

Sitúa al jugador desde la perspectiva de un shooter en primera persona. El personaje posee un traje muy potente y ofrece la posibilidad de personalizarlo según el estilo del jugador. Ganar experiencia permite aumentar las habilidades y la agilidad del traje así como también mejorar la armadura y la fuerza. Sea cual sea el camino que el jugador elija, encontrará en Crysis 3 una gran aventura con gráficos alucinantes, armas impresionantes y artilugios innovadores.