Comunicado de Prensa

Originalmente, revelado en la conferencia de prensa de Sony, durante el Tokyo Game Show 2015, conoce a Oni: el primer héroe en la facción samurai, quien también es conocido como “The Chosen”.

Oni es un duelista ágil y letal que mata a sus enemigos con rapidez y maestría. Vestido de cuero y con una armadura de madera y blandiendo una katana japonesa afilada, Oni infunde miedo en sus oponentes y domina el campo de batalla con sus habilidades especiales tales como el envenenamiento de su espada, lanzandokunais y desatando su flecha de lluvia (Arrow Storm). Oni es un guerrero verdaderamente poderoso y formidable.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el videojuego sumerge a los jugadores de For Honor en el caos de un campo de batalla furioso durante la guerra en curso de las tres grandes facciones: los caballeros audaces (The Legions), los brutales vikingos (The Warborn) y los enigmáticos samurais (The Chosen). Para cada batalla, los jugadores podrán elegir el guerrero que quieran encarnar entre los héroes únicos de este panteón y usar sus habilidades y armas para pelear por la tierra, las personas y su honor, diezmando a todos los soldados, arqueros y héroes que se interponen en su camino.

For Honor incluye tanto un emocionante modo multijugador como una atractiva campaña de uno solo, permitiendo a los jugadores vencer a sus enemigos solos o con amigos. La tensión del juego mezcla la habilidad y la crueldad de un tirador, con la rápida decisión del calor de la batalla de los juegos de táctica en equipo. The Art of Battle, el innovador esquema de control de For Honor, da a los jugadores el control total de sus armas mediante la creación de una conexión directa entre la entrada del controlador y los movimientos realizados en la pantalla. Los jugadores eligen con precisión dónde bloquear, dónde atacar y cómo adaptar su acercamiento a cada batalla en tiempo real.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here