Team Güazú los desarrollaodres de Samurai Bamboo presentan su primer Teaser oficial de este nuevo juego touch & swipe que incluye ninjas!

Para los que no lo conocen, Samurai Bamboo es la historia de un ronin que vaga buscando alcanzar la maestria de su espada y dominar su poder interior. Durante su viaje se enfrenta a un clan de ninjas que lo acosa constantemente y cuyos súbditos parecen interminables. Pronto comprende que la única forma de librarse de ellos es ir al corazón del clan.

Con ustedes el Teaser

Acerca de Team Güazú

Somos un pequeño equipo de desarrolladores independientes creando un juego algo pequeño, pero con mucho amor.
Desde el principio tuvimos la intención de realizar un juego corto, pero que nos enorgullesca. Decidimos realizar un juego para dispositivos táctiles y por eso buscamos que la manera de jugarlo esté fuertemente ligada a las posibilidades de la interfaz y nos esforzamos por evitar que el estilo visual se vea limitado por el hardware.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.