El nuevo modo Bag & Tag contiene acción para todo el mundo en desierto de Mojave

El modo Bag & Tag ofrece partidas para 16 jugadores e introduce un nuevo mapa PvP localizado en el desierto de Mojave. A medida que avanza la oscuridad y las nubes se cierran, los jugadores lucharán por estar en los primeros puestos de las tablas clasificatorias mientras eliminan y recogen las placas de identificación de sus enemigos abatidos. Los puntos extra recibidos al conseguir estas placas, al recoger este botín de guerra, permitirán que los jugadores aumenten sus posibilidades de victoria.

El mapa, inspirado en el desierto de Mojave, ofrece un entorno salvaje que los jugadores podrán usar en su propio beneficio. Durante el anochecer aumentan las probabilidades para ejecutar emboscadas, y los soldados enemigos se encontrarán pronto siendo las víctimas de un adversario más calculador, en este modo de todos contra todos.

El modo Bag & Tag es la nueva incorporación a la extensa lista de desafíos cooperativos y competitivos, y los jugadores podrán experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer descargándolo de manera gratuita desde warface.com o Steam.

Sobre Warface

Warface es un shooter basado en el juego en equipo, que ofrece batallas cooperativas y competitivas. Incluye una amplia gama de modos de juego, y armas con las que enfrentarse a todo tipo de desafíos. Los jugadores pueden elegir jugar como Riflemen, Medic, Sniper o Engineer, mientras trabajan juntos para derrocar a la facción militar Blackwood, en modo cooperativo. O también pueden elegir su bando, y enfrentarse con sus amigos en batallas contra otros oponentes humanos. Descarga el juego desde http://www.warface.comSteam hoy de forma completamente gratuita.

Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador de videojuegos independiente, proveedor de tecnología y editor, con su sede central en Frankfurt (Alemania) y con siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado numerosos títulos premiados, como las sagas de Far Cry, y Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos los videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología de última generación 3D de la compañía, que es también la primera elección de otros prestigiosos desarrolladores y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, y Android. Crytek sigue creciendo en un mercado que entiende los videojuegos como servicio, y ampliando el alcance de su compañía, mientras continúa entregando experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.