Comunicado de Prensa

A partir de hoy, la comunidad argentina empezará a ver en Instagram los anuncios de un pequeño grupo de marcas. Alto Palermo, Coca-cola, Movistar, OLX, Quilmes ​y Unilever Argentina serán los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma, junto a sus agencias de publicidad Findasense, SocialLive, Wunderman and Young&Rubicam. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación. Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de Argentina. Al mismo tiempo, estamos ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners. Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas​ con contenido relevante para ellas – ya sea moda, deportes, ​autos o comida. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores ​acceder a más información sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

Nuevas caracterísiticas:

  • Fotos y videos en ​formato ​paisaje para descubrir nuevas oportunidades creativas y dar a los anuncios una sensación más cinematográfica. Hasta 30 segundos de duración para los anuncios en video, así las marcas pueden contar una historia más completa
  • Marquee, un producto Premium​​que​ ​fomenta​ ​una difusión​​ masiv​a a​ y de amplio alcance en un corto plazo – perfecto para eventos como estrenos de películas y lanzamientos de productos.
  • Anuncios que funcionan a través de Instagram y Facebook para tomar ventaja del amplio inventario y eficiencia en la entrega que ofrecen cuando ​se usan juntos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.