Motorola vuelve a la carga con la presentación en la ciudad de Buenos Aires de una receta ya exitosa, se trata de la tercera generación de su smartphone de gama media Moto G. Con las palabras de importantes ejecutivos de la firma, se anunció el nuevo Moto G que viene a reemplazar a la vesión del 2014 manteniendo casi el mismo costo pero con mayor cantidad de funcionalidades.

El nuevo Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas manteniendo la resolución de 1280 x 720 y se encuentra potenciado por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 pero funcionando a una velocidad de 1.4 GHz. Una de las cualidades más destacadas de esta versión es que se puede mojar. De hecho puede estar sumergido en agua hasta un metro de profundidad por no más de 30 minutos. Por lo tanto si se cae en una palangana, o en plena lluvia ¡que no pande el cúnico!, el nuevo Moto G es resistente. Otra cosa a remarcar es que en Argentina estará disponible por el momento el modelo de 1 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 8 GB ¿poco no?. En estas capturas podemos apreciar sus características de cámara de fotos (frontal y trasera), entre otras cosas. ¿El precio? Con planes telefónicos a partir de los $ 4900 pesos mientras que liberado se puede ir por encima de los $ 6500. motog3era-10

La durabilidad de la batería también toma un rol importante ya que es de 2470mAh.

Motorola sigue apostando por un modelo reconocido a nivel mundial que finalmente llega al país en las próximas semanas. Por lo poco que pudimos probar deja una excelente impresión.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here