Comunicado de Prensa

Microsoft expande su oferta de smartphones innovadores a todos los niveles de precio, de esta manera llega a la Argentina el nuevo Microsoft Lumia 640. Este equipo ofrece una integración transparente de hardware con los servicios de Microsoft y estará disponibles en su versión LTE Single SIM. El Microsoft Lumia 640 es un smartphone que funciona de manera muy rápida y eficiente gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™. Además, la batería tiene una larga duración gracias a su capacidad de 2.500 mAh. Las principales características del nuevo equipo son: Pantalla de alta definición (HD) de 5” pulgadas que permite disfrutar de juegos y fotos en imágenes de alta calidad. Cámara principal de 8 MP con Flash LED que, junto con la aplicación Lumia Camera permite tomar las mejores fotografías en alta calidad y cámara frontal con gran angular HD. Con su conexión 4G LTE permite descargar videos, imágenes y documentos de una manera más fácil y rápida.

“Con este dispositivo reafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones a los consumidores locales. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una productividad asombrosa y accesible ya que el nuevo Microsoft Lumia 640 se adapta perfectamente al día a día de las personas, ya sea en la oficina, en la casa o en cualquier lugar y momento”. Afirma Gabriel López, Gerente de Producto de Microsoft Devices para el Cono Sur.

Gracias a la versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim pre-cargado, este dispositivo incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. El equipo se podrá actualizar a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez esté disponible.

Disponibilidad

El Microsoft Lumia 640 LTE estará disponible en el mercado local a partir de este mes. Se podrá encontrar en colores negro, blanco, azul y naranja. El precio sugerido es a partir de $3.250 pesos argentinos sujeto al plan y al operador.