El evento tendrá lugar el 3 de octubre para los usuarios de consolas PlayStation 4 y PlayStation 3

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que los jugadores de PES League podrán tendrán la oportunidad de ganar una playera de Álvaro Morata firmada por el futbolista en el torneo “Signed Alvaro Morata Shirt Event”, la primera gran actividad de PES 2016 de esta temporada. Los que terminen segundo y tercero, ambos recibirán 1000PP por sus esfuerzos.

El evento estará abierto a partir de las 00:00 UTC hasta las 23:59 del sábado 3 de octubre para todos los jugadores que sean usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Todos los partidos de la Online Divisions y Online Quick Matches completados a través de PSN durante ese tiempo contarán para el evento. El ganador será quien consiga más puntos en la PES League Rankings durante ese periodo.

La participación al torneo “Signed Alvaro Morata Shirt Event” está abierta a los jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Estados Unidos y el resto de países del continente americano.

El torneo “Signed Alvaro Morata Shirt Event” empezará a las 00:00 UTC hasta las 23:59 UTC del sábado 3 de octubre y costará 500PP a los jugadores que quieran participar.