La famosa demo Infiltrator que se anuncio en un video sobre la tecnologia de Unreal 4 y el que todos pensamos que era realmente un fake se ha demostrado como verídico. Epic Games ha puesto disponible no solo todos los assets sinó la demo completa para los desarrolladores en Unreal 4 y se puede descargar y compilar, no solo para DX11 sinó también para DX12.

La espectacular demo es verídica al mas mínimo detalle en lo que hemos visto en el video anteriormente, nuestro equipo se ha tomado el trabajo de compilar la version DX11 en 64bits para Windows (gracias Federico Oro Vojacek) y la hemos puesto en marcha en nuestra plataforma de pruebas.

La demo corre entre 20 y 30 FPS en una Geforce GTX670 y a 55 a 60 FPS en una Radeon R9 290X, con ustedes imagenes sin adulterar en 1080p tomadas desde la demo.

Todos los interesados en probarla solo deben conectarse con su cuenta de Epic, descargar el motor Unreal 4 y los respectivos archivos de la demo para luego compilarla en el formato de elección,  es un proceso tedioso pero dado que Epic no ha hecho publico el binario de la demo, no podemos publicarlo nosotros.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.