Microsoft presenta el nuevo comercial de televisión para el lanzamiento del Forza 6. Este comercial es una celebración del género de las carreras en videojuegos, destacando más de 40 años de avances en tecnología y diseño. El anuncio tiene 90 segundos de duración y será visto por televisión alrededor del mundo durante la transmisión de este fin de semana de la Fórmula Uno Grand Prix de Italia.

Este anuncio acelera a través de los mundos pixelados de Gran Trak 10 (Atari, 1974), Pole Position (Bandai Namco 1982), RC Pro Am(Rare, 1987), Chase HQ (Taito, 1988), y Ridge Racer (Bandai Namco, 1993) hasta arribar en la actualidad a través del fotorealista Forza Motorsport 6.

“Desde el principio, los videojuegos han tratado de recrear la sensación de lo que se siente al correr los coches de nuestros sueños”, comentó Mike Nichols, Vicepresidente Corporativo de Xbox and Studios Marketing. “Este siempre ha sido el objetivo de Forza Motorsport, y en el décimo Aniversario de la serie, esto llega de una manera que nunca antes se ha visto”

El comercial está protagonizado por el 2017 Ford GT, el nuevo superdeportivo de ultra-alto rendimiento que aparecerá exclusivamente en Forza Motorsport 6. Para adentrar este auto fotorealista al interior del mundo pixelado de los videojuegos, Xbox fotografió un prototipo en la vida real con un valor de millones de dólares del Ford GT que fue suspendido en una grúa hidráulica con control de movimiento.

Frente a la cámara se usaron marcadores de movimiento para que las tomas del auto real se adaptaran de manera perfecta al ambiente simulado de los juegos de generaciones anteriores. Este spot concluye con imágenes reales de Xbox One del Ford GT que está en el juego de Forza Motorsport 6.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz