Skyhill es una original propuesta del estudio Mandragora, que aporta una nueva perspectiva de juego

Daedalic Entertainment ampliará su  catálogo en breve con la publicación de Skyhill, un título que actualmente se encuentra disponible en Steam en el programa de Acceso Anticipado, y que supone la introducción del mundo del cómic en el sector del videojuego.

Desarrollado en Rusia por el estudio Mandragora, su lanzamiento digital en todo el mundo está programado para el 6 de octubre. Skyhill estará disponible para PC, Mac y Linux a un precio de 14.99 euros.

Skyhill es un juego de supervivencia donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. Como Perry tu objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla. Pero no solo tendrás que racionalizar tus provisiones sino que además Skyhill está infestado de mutantes que quieren acabar contigo y debes protegerte. Durante el juego será vital ir recogiendo diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres.

Para cerciorarse de que la experiencia de cada partida es única, el juego añadirá los enemigos, objetos y obstáculos de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida. Además, Skyhill combina a la perfección misiones con las mecánicas de ocultación, exploración, creación de objetos y supervivencia.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.