sb-blaze-logo

Los SB Blaze están especialmente diseñados para realzar lo que más le importa a los jugadores: audio potente, comunicaciones claras y comodidad en usos prolongados

Creative Technology Ltd anuncia los auriculares para jugadores Creative SB Blaze. Fabricados para los jugadores, los SB Blaze aportan un increíble nivel de poder, precisión y confort al mejor precio. Los fans de sus predecesores, los auriculares Creative Fatal1ty, se alegrarán de saber que estos nuevos auriculares tienen los mismos estándares de calidad en cuanto a diseño y audio, pero ahora también están disponibles en un nuevo acabado negro militar.

Desde las grandes almohadillas hasta los auriculares cerrados, las sesiones de juego simplemente se convertirán en mucho más cómodas. En el corazón de estos auriculares encontramos dos altavoces de Neodimio de 40mm que permiten entregar un audio detallado y potente para unas explosiones más realistas y un penetrante sonido de disparos.

Y porque lo que escuchas es tan importante como lo que dices, los auriculares vienen con un micrófono modular con reducción de ruido y que permite la voz alta y clara, esencial para las comunicaciones de voz en los juegos. Los usuarios también tendrán la flexibilidad de separar el micrófono y usar los SB Blaze como unos auriculares normales. Y gracias al control de volumen, los jugadores pueden controlar los niveles de sonido o silenciar el micrófono muy fácilmente.

Especificaciones Técnicas

Auriculares

  • Altavoces: Imanes de Neodimio de 40mm
  • Frecuencia de Respuesta: 20Hz ~ 20kHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 105dB/mW

Micrófono

  • Tipo de Micrófono: Condensador de Cancelación de Ruido
  • Frecuencia de Respuesta: 100Hz ~ 18kHz
  • Impedancia: <2.2 kohms
  • Sensibilidad: -40dBV/Pa

Precio y Disponibilidad

Los auriculares Creative SB Blaze tienen un precio de 39,99€. Estarán disponibles en la tienda online www.creative.com a finales de septiembre 2015.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.