Comunicado de Prensa

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el mes de lanzamiento de DARK SOULS III™, el título más anticipado del juego de rol de acción del famoso estudio desarrollador japonés FROM SOFTWARE. DARK SOULS III™ estará disponible en Latino y Norte América en abril de 2016 para las consolas PlayStation®4, Xbox One®y PC vía STEAM®. El juego brinda a los jugadores un nuevo mundo lleno de enemigos abominables, secretos ocultos y ambientes cautivantes mientras ellos buscan destruir a los despertados Lords de Cinder y descubrir qué le sucedió a esta tierra apocalíptica.

DARK SOULS III profundiza el juego de rol en un nuevo sentido, aún más que previas iteraciones de la serie, con adiciones clave que otorgan a los jugadores un set de herramientas y opciones de juego para personalizar su experiencia de juegabilidad.

Habilidades (Skills), es una nueva adición a las mecánicas de combate de DARK SOULS, la cual suma modificadores de ataques a cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores aumentar su ventaja táctica en combate. Acrecentar el poder de un ataque de hacha con “War Cry” o romper la guardia de un enemigo con un rápido y opuesto “swing” hacia arriba desde “Ready Stance”. La elección de cuando y donde utilizar estas habilidades adicionales depende pura y exclusivamente de los jugadores. Los que lo jueguen tendrán la posibilidad de equipar a su personaje con una gran variedad de set de armas, colecciones de armas medievales, así como también encontrar de casualidad poderosos hechizos malignos y a la vez milagros mientras desarrollan su propio estilo personal de jugar.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.