Comunicado de Prensa

ASUS, el fabricante mundial líder de Motherboards, anunció que ya se encuentra disponible en el país su línea de Motherboards Skylake para procesadores Intel de 6ta Generación.

El arsenal de Motherboards ASUS incluye productos para Gaming, Overclocking, uso profesional y diario, incluyendo el primer panel frontal UDP de 100W y conector U.2 a bordo para la plataforma Z170.

Diseñados para maximizar el potencial de los procesadores de 6ta Generación Intel® Core™, los Motherboards de gama alta ROG y media Pro Gaming, junto con los Signature, han sido concebidos con muchas nuevas características, y los TUF vienen acompañados de nuevas tecnologías que aseguran una mejor y más estable performance, facilidad de uso, y cómodas opciones de actualización. La segunda generación de T-Topology de ASUS lleva al overclocking de memorias DDR4 hacia nuevos niveles. También se suma el soporte de memorias DDR3/3L en modelos seleccionados para una flexibilidad y compatibilidad adicional.

5 Way optimization, otra tecnología exclusiva de ASUS, optimiza de forma dinámica aspectos del sistema basados en el uso en tiempo real, asegurando una magnífica performance del procesador, ahorros diarios de energía, alimentación digital ultra estable, ventiladores fríos y silenciosos y configuraciones de red y audio que son adaptadas para las aplicaciones preferidas – perfecto para gaming, entretenimiento, productividad o simplemente cualquier otra cosa. Esta nueva serie también incluye un header dedicado para el bombeo de agua con el fin que los usuarios puedan ajustar las velocidades de bombeo a través de la UEFI BIOS o Windows.

“Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de nuestro público gamer, y sabíamos que estaban esperando con ansias la llegada de nuestra serie. Por eso, nos esforzamos al máximo para tenerlos aquí en el país antes que nadie y puedan encontrarlos en nuestra red de distribuidores autorizados”, afirmó Juan Ignacio do Porto, Country Product Manager de Motherboards de ASUS. “A diferencia de años anteriores, el panorama para el mercado de Motherboards en Argentina resulta prometedor. Desde comienzos del año hasta agosto vemos un crecimiento del volumen de casi un 25% comparado al mismo período de 2014, y esperamos que el mercado haya crecido aproximadamente un 10% para fin de año, en comparación a todo 2014”, agregó.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.