La marca estará mostrando sus motherboards y entre otras novedades se destaca ASRock Z170 Extreme Series, Gaming Series y Overcloking Series en la exposición de videojuegos y tecnología. A su vez se realizará la primera edición de Argentina Game Show en conjunto con la quinta edición de Tecnofields en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero. ASRock, fabricante de motherboards, anunció su participación en la quinta edición de Tecnofields, evento referente de la escena tecnológica regional, a realizarse los días 19 y 20 de septiembre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires Argentina. La marca contará con un stand donde exhibirá los modelos de la nueva línea de motherboards ASRock 100 Series pensados para los nuevos procesadores Skylake de 6ª Generación Core de Intel. “Será un placer poder participar de la Tecnofields, un evento con gran reconocimiento y prestigio entre todos los usuarios, entusiastas y gamers que asisten año tras año en forma multitudinaria en cada una de las ediciones.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y agregó: “Nos haremos presentes, aportando conocimiento y mostrando nuestras nuevas líneas de motherboards que cuentan con el nuevo chipset Z170 de Intel.”

Extreme Series

Estos motherboards apuntan específicamente a los diseñadores y entusiastas. Soportan placas de video tradicionales y también profesionales para estaciones de trabajo, como las FirePro de AMD y las Nvidia Quadro. Cuentan con puertos SATA3, SATA Express, y zócalos Ultra M.2 que soportan el Kit U.2 de ASRock y los SSD 750 de Intel permitiendo armar un RAID PCIe SSD.

Gaming Series

Poseen zócalos PCIe Gen3 x16 para armar una configuración CrossFireX o SLI y cuentan con audio incorporado Purity Sound 3. Todos los modelos que tienen un “+” en su nombre, incluyen de manera gratuita un panel frontal USB 3.1 que provee un par de puertos USB 3.1 de Tipo-A y Tipo-C en el frente de un gabinete y se conectan de manera interna a los puertos SATA Express.

Overcloking Series

Esta línea pensada para gamers y overclockers, incluye al modelo ASRock Z170 OC Formula que ha logrado un nuevo récord mundial en frecuencias de memoria el pasado 5 de Agosto y ha conseguido también un gran nivel de atracción de la comunidad de overclocking. Con un módulo de memoria G.SKILL Ripjaws 4 y el ASRock Z170 OC Formula, fue posible llevar el módulo DDR4 a una frecuencia de 2397.7 MHz, superando al ex-campeón por casi 90 MHz.