Ubiquiti lanza la nueva LiteBeam  M como un dispositivo airMAX ultra liviano con un rango altísimo y un precio super bajo. La nueva LiteBeam M provee 23dBi de ganancia para una conectividad de largo alcance y usa una antena direccional con un patrón mejorado para inmunidad al ruido.

Con la característica de la libertad absoluta de alineamiento en los tres ejes, la nueva LiteBeam M se arma en segundos, no requiere de ninguna herramienta mas allá de lo necesario para sujetarla en el poste.

Combinando el factor super compacto  la nueva LiteBeam ocupa casi el mismo tamaño en su packaging que la conocida Nanostation M5, haciendo el transporte y embalaje mucho mas comodo.

litebeam-m5-size

Mas detalles

La nueva LiteBeam M5 viene en su variante conocida como LBE-M5-23 con un diseño compacto, ideal para conexiones externas como wireless broadband (CPE), diseñada para ser economica y con performance para enlaces de larga distancia y wireless bridging. Opera en el rango mundial no-licenciado de 5 Ghz con rangos que le brindan alta performance de hasta 100Mbits reales de transferencia en un rango de hasta 30km.

La LiteBeam M5 soportará en su versión mundial las frecuencias desde 5150 a 5875 con lo cual se incluyen las famosas bandas UNII-Band que no estarán disponibles  en su versión de USA. La antena mide tan solo 362 x 267 mm, les dejamos las especificaciones completas a continuación.

litebeam-m5-specs

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

9 Comentarios

  1. hola . le consulto este producto me sirve para hacer un enlace punto a punto. la idea es desde mi casa enviar internet a un galpon que esta a 1 kilometro… y ahi que receptor podre poner para bajar linea a 1 maquina y camaras de seguridad

      • Hola.disculpa. me podes asesorar un poquito más.yo compro 1 antena de esta y otra igual a esta que haría de receptor o como logró el punto a punto. la idea como te dije anteriormente es poner una antena arriba de mi casa donde tengo ARNET y enviar a 1 galpón que está a 1 km . y bajar con un cable señal para distribuir y poner una pc y cámaras. el tema es . otra igual hace de receptor o tengo que comprar otro equipo para que reciba la señal que envío desde casa ..

          • usted Alex Vojacek. Vende estos artículos. o los tenemos que comprar en una casa que los vendas

          • Eso hay que comprarlo. Lo mejor es que lo adquiera por MercadoLibre ya que encontrará excelentes precios y envio a su domicilio. Con respecto a como hacer, casualmente ibamos a armar un tutorial de como hacer conexiones punto a punto con dos dispositivos Ubiquiti similares. Si nos tiene paciencia lo vamos a publicar pronto.

          • Sr Alex le agradecería un monton que ni bien pueda asesorarse como hacer el punto a punto con esta nueva antena lo aga. estas a toda marcha con un emprendimiento y solo nos falta el tema de Internet para continuar. aquí en el interior de corrientes la falta de recursos y servicios es un problema importantísimo.. cualquier cosa mi correo es alemdistribuciones@hotmail.com , y mi nro de cel por las dudas ( 3715-618938 )
            Saludos y quedó a la espera de su respuestas

          • perdón escribí mal . ja . ni bien pueda (asesorarme )… …estamos a toda marcha con un emprendimiento

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here