El episodio final de la popular aventura de terror llegará a Steam Early Access el 20 de agosto para PC.

Tal como anunció el equipo de Saibot Studios en su más reciente diario de desarrolló, el último episodio de Doorways estará dividido en tres actos: La Escuela, La Mansión y El Templo. El primero de ellos llegará a Steam en Acceso Anticipado el 20 de agosto, los restantes como actualizaciones gratuitas en los meses siguientes.

Montes Sagrados de Carne está siendo desarrollado en Unity 5 y utiliza la tecnología PBR lo que se traslada en importantes mejoras a nivel visual, pero además, este último episodio apunta a ser el más terrorífico dentro de la saga Doorways.

Esta vez Thomas Foster, el protagonista de la serie, tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones ¡Prepárate para internarte en la mente criminal más retorcida de todas! Montes Sagrados de Carne continúa la tradición jugable de los tres primeros episodios – aventura de terror en primera persona con mecánicas exploración y puzles.

Datos del juego

Título: Doorways: Holy Mountains of Flesh
Desarrollador: Saibot Studios
Distribuidor: Saibot Studios
Género: Horror Adventure
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2015 (Steam Early Access)

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.