El Segundo, Calif. – Agosto 3, 2015 — Konami Digital Entertainment, Inc. estrenará un video demostrativo durante la gamescom de este año, mostrando elementos clave del gameplay del esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, mientras los visitantes al show podrán vivir la experiencia de jugar la misión ‘A Hero’s Way’ en un demo jugable. También será revelado un nuevo tráiler del juego durante el show.

Con este épico quinto título de la serie de sigilo-acción, que será lanzado el 1 de septiembre, el nuevo video mostrará material completamente nuevo relacionado al juego en la Mother Base. El video, creado específicamente, detallara las opciones de construcción y los elementos únicos de personalización. El video también explicara el elemento multi-jugador FOB (Forward Operating Base), en donde los usuarios podrán establecer bases adicionales alrededor del mundo para administrar los recursos obtenidos – y demostrará por primera vez – como los usuarios pueden infiltrarse en las FOB de otros jugadores y robar recursos.

El nuevo video resalta el elemento estratégico de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego en sí se desarrolla en un vasto modo de mundo abierto, y expande ampliamente los afamados elementos de sigilo de la serie. De la misma manera, el reparto de nuevos personajes – tanto aliados como enemigos – narran una historia motivada por la venganza mientras Big Boss, el protagonista de la franquicia, entra en el campo de batalla después de la muerte de sus colegas. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es llevado a la vida con un realista diseño del clima y, ciclos de día y noche. Así los jugadores pueden adaptar su estrategia acorde a un ambiente que cambia constantemente, creando una experiencia de juego intuitiva y no linear.

De la misma manera, el nuevo tráiler saciara el apetito previo al lanzamiento, con un panorama más amplio del juego y sus muchos avances en el personaje y estilo de juego. El nuevo material será lanzado el 5 de agosto a las 12:00 PM PT, y será mostrado durante el evento de cinco días. También podrá ser visto en el canal de YouTube dedicado a METAL GEAR SOLID

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.