Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 3, un juego de acción desarrollado por KOEI TECMO GAMES CO.,LTD.  El tráiler resalta el Arco de Dessrosa de la serie de One Piece así como también al líder maniático de la isla de Dressrosa Donquixote Doflamingo. One Piece: Pirate Warriors 3 será lanzado el 25 de Agosto de 2015 en Norte América y Latino América y el 28 de agosto en Brasil para las consolas PlayStation®4, PlayStation® Vita, PlayStation® 3 and PC vía Steam®.

One Piece: Pirate Warriors 3 sigue la historia original del extremadamente popular anime One Piece empezando con Luffy dejando Fushia hasta llegar a la línea temporal actual que trata del Arco de Dressrosa. Los jugadores juntarán a cada miembro de la Tripulación del Sombrero de Paja y se embarcarán en las más épicas batallas que One Piece jamás haya visto mientras visitan algunos de los más icónicas locaciones incluyendo Marineford, la isla Fishman, Punk Hazard y Dressrosa.

Los fans de Norte América que realicen una pre-orden del juego en GameStop para el sistema de PlayStation®4 recibirán una caja de metal coleccionable de One Piece: Pirate Warriors 3 y un pack de DCL en la que se agregarán dos misiones y trajes – Luffy como un pez gigante y Sabo vestido como “Lucy”. Los jugadores que hagan su pre-orden de una copia digital del juego para el sistema de PlayStation®4 o PlayStation®3 a través de la Red de PlayStation® también recibirán un tema dinámico. Los dueños de PlayStation®Vita que adquieranOne Piece: Pirate Warriors 3 digitalmente a través de la plataforma de la Red de PlayStation cuando el juego se lance recibirán el mismo pack de DCL por un tiempo limitado.